Quienes Somos

Historia:

Doctor Sonrisas nace en el año 2003, como una inquietud de un grupo de jóvenes, con la idea de hacer algo por los demás, enfocándose a los niños que padecen de enfermedades avanzadas y terminales.

Al ver la gran necesidad que existe no solo en estos niños, sino en sus familias, decidimos crear una asociación con el fin de unir a más jóvenes para tratar de cambiarles su dolor, por un momento de esperanza y alegría.

A través de los 7 años que tenemos como asociación, nos hemos logrado establecer en México, Monterrey y Saltillo, ayudando a más de 15 hospitales, 20 asociaciones, y más de 2000 niños, gracias a la ayuda de nuestros más de 3500 voluntarios, con los cuales trabajamos de manera directa en actividades y visitas semanales.

Misión:

Cambiar el dolor y el sufrimiento de los niños, por momentos de esperanza, diversión y alegría ayudándolos también a cumplir sus más grandes sueños.

Visión:

Ser el principal referente de alegría y diversión para los niños que padecen alguna enfermedad avanzada o terminal.

Valores:

> Amor

> Servicio

> Alegría

Objetivos:

> Tener presencia a nivel nacional para poder apoyar a todos los hospitales, albergues, e instituciones que atiendan a niños que padecen enfermedades crónicas o terminales.

> Crear conciencia de responsabilidad social en niños y jóvenes a través de la participación activa en nuestros programas y actividades.

> Ser un referente de alegría y esperanza a nivel nacional.

> Ser la asociación que cumpla mas sueños de niños en el país.

> Brindar un apoyo integral no solo al niño enfermo, sino a toda su familia, apoyándolos en la parte psicológica y especialmente en la parte anímica.

> Generar alianzas, entre gobierno, empresas, hospitales asociaciones e instituciones públicas y privadas con el fin de brindar un apoyo mas real a todos los pacientes y sus familias.