Nosotros

Nuestra Historia

Algo que empezó hace 15 años como un sueño se convirtió en nuestro proyecto y forma de vida. Hoy ese sueño de ayudar, poco a poco se ha convertido en una realidad gracias al apoyo de mucha gente.

Todo este sueño empezó en diciembre de 2003 cuando, junto con un grupo de amigos que estudiábamos la prepa, fuimos a visitar “La casa de la amistad”, lugar donde niños con cáncer se hospedan mientras reciben sus tratamientos médicos, ese día compramos narices rojas y algunos juguetes para irlos a entregar a los niños. Nunca hubiéramos   pensado que aquella tarde cambiarían nuestras vidas para siempre y que nuestro sueño hoy está presente en 22 ciudades de México y cuatro diferentes países de Centro y Sudamérica. Nunca imaginamos que en la visita de esos ocho amigos, hoy sean más de 20,000 voluntarios, todos unidos por la misma causa: cumplir sueños día tras día, con nuestra simbólica nariz, ahora azul. Esa nariz que es nuestro corazón puesto en la punta de la nariz.

-Andrés Martínez

Misión

Cambiar el dolor y sufrimiento de niños y niñas, por momentos de esperanza, diversión y alegría.

Visión

Brindar un apoyo integral, no sólo al paciente, sino, a toda su familia, con un soporte anímico y psicológico.

Objetivos

  • Tener presencia en México y Latinoamérica para  poder ayudar a una mayor cantidad de hospitales, albergues e instituciones que atienden niños y niñas que padezcan alguna enfermedad que ponga en riesgo su vida.

  • Crear conciencia de responsabilidad social en niños, niñas, jóvenes y empresas, a través de su participación en nuestros programas y actividades.

pie.png

Nuestras Redes

  • Facebook Fundación Dr. Sonrisas
  • Instagram Fundación Dr. Sonrisas
  • Twitter Fundación Dr. Sonrisas
  • Youtube Fundación Dr. Sonrisas
Recurso 45.png

Contacto

Oficinas Centrales:

Calle Pena Pobre 86, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México.

Teléfono:

(55) 4444 3673

Correo:

prensa@drsonrisas.org

Transparencia

Otros Enlaces

© 2020 

Todos los Derechos Reservados

Fundación Dr. Sonrisas A.C.

Recurso 44.png