top of page
  • Foto del escritorDoctor Sonrisas

Una boda con causa



¿Imaginas el día en que llegará tu boda? Uno de los momentos más felices de tu vida, al lado de tu persona favorita. Aracelly y Farique son una pareja de la ciudad de Mérida que, hace unos días, decidieron contraer matrimonio, pero, no solo eso, también decidieron compartir su felicidad con Dr. Sonrisas y hacer una boda con causa.

Hoy, en palabras de Aracelly, conoceremos la historia de cómo surgió todo.

Desde hace varios años, hemos apoyado a ONG’s de diferentes maneras .En enero pusimos fecha para nuestra boda y habíamos decidido que el regalo más importante, para nosotros, era la presencia de nuestros amigos y familia .

La wedding nos sugirió que teníamos que tener una mesa de regalos, pero platicando con Farique llegamos a la conclusión que el mejor regalo de nuestros amigos, sería que todos apoyáramos a una causa .

Fue así que decidimos que sería Dr Sonrisas, ya que para nosotros, de todas las actividades que hacen, cumplir los sueños de los niños y llevar alegría es una labor de gran corazón .

Por lo que a nuestra mesa de regalos le pusimos REGALA UNA SONRISA y creamos una página web, para que los invitados pudieran confirmar su asistencia a la boda. Dentro de esa página, está la información de Dr Sonrisas, la invitación a ser voluntario y donar.

Estamos agradecidos con la respuesta de nuestros amigos. ¡Y felices de saber que nuestra boda ayudará a muchos niños!

Aracelly y Farique


271 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page