• Doctor Sonrisas

Una boda con causa



¿Imaginas el día en que llegará tu boda? Uno de los momentos más felices de tu vida, al lado de tu persona favorita. Aracelly y Farique son una pareja de la ciudad de Mérida que, hace unos días, decidieron contraer matrimonio, pero, no solo eso, también decidieron compartir su felicidad con Dr. Sonrisas y hacer una boda con causa.

Hoy, en palabras de Aracelly, conoceremos la historia de cómo surgió todo.

Desde hace varios años, hemos apoyado a ONG’s de diferentes maneras .En enero pusimos fecha para nuestra boda y habíamos decidido que el regalo más importante, para nosotros, era la presencia de nuestros amigos y familia .

La wedding nos sugirió que teníamos que tener una mesa de regalos, pero platicando con Farique llegamos a la conclusión que el mejor regalo de nuestros amigos, sería que todos apoyáramos a una causa .

Fue así que decidimos que sería Dr Sonrisas, ya que para nosotros, de todas las actividades que hacen, cumplir los sueños de los niños y llevar alegría es una labor de gran corazón .

Por lo que a nuestra mesa de regalos le pusimos REGALA UNA SONRISA y creamos una página web, para que los invitados pudieran confirmar su asistencia a la boda. Dentro de esa página, está la información de Dr Sonrisas, la invitación a ser voluntario y donar.

Estamos agradecidos con la respuesta de nuestros amigos. ¡Y felices de saber que nuestra boda ayudará a muchos niños!

Aracelly y Farique


240 vistas
pie.png

Nuestras Redes

  • Facebook Fundación Dr. Sonrisas
  • Instagram Fundación Dr. Sonrisas
  • Twitter Fundación Dr. Sonrisas
  • Youtube Fundación Dr. Sonrisas
Recurso 45.png

Contacto

Oficinas Centrales:

Calle Pena Pobre 86, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México.

Teléfono:

(55) 4444 3673

Correo:

prensa@drsonrisas.org

Transparencia

Otros Enlaces

© 2020 

Todos los Derechos Reservados

Fundación Dr. Sonrisas A.C.

Recurso 44.png