top of page
  • Foto del escritorDoctor Sonrisas

Consejos para alcanzar tus metas este 2019


En #DoctorSonrisas queremos que inicies el año de maravilla, cumpliendo todas tus metas y sueños. Por lo que te tenemos los 5 tips que no debes de perder de vista en el año para cumplirlos:


1.- Establece lo que quieres

El primer paso tener claras las metas que quieres alcanzar este nuevo año, determinada cada una por los propósitos que buscas y la forma en que piensas conseguirlo. Al tener tus metas claramente establecidas, sabrás cómo llegar a ellas.

2.- Ayuda a otros

Si consideras tu trayecto hacia tus metas como un camino que puedes compartir con otros, verás grandes resultados que te acercarán cada vez más a tus objetivos. Aprovecha tu trayecto para ayudar a otros en el suyo, mientras alcanzas tus metas puedes ayudar a que otras personas alcancen las suyas.

3.- No te pierdas las frases de Dr. Sonrisas

Si buscas una motivación en el día, no te pierdas las frases de Dr. Sonrisas que, sin duda, te sacarán una sonrisa.

4.- Usa tus experiencias

Nuevas metas no significa que abandones todo lo anterior. Aprovecha tus experiencias anteriores, aprende de tus éxitos y fracasos y utiliza ese conocimiento para superar los obstáculos que se te presentan y cumplir tus nuevos propósitos.

5.- Limpia tu mente del no puedo

El primer limitante siempre será nuestra mente, por lo que necesitas ser positivo y creer que tus sueños se harán realidad. Recuerda que todos los sueños se pueden hacer realidad.

¿Y tú qué otro tip nos recomiendas? Comparte.

63 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page