top of page
  • Foto del escritorDoctor Sonrisas

Cosas que hacer antes de que acabe el año


Otro año voló, estamos a pocos días de que termine el 2018. Seguramente fue un año lleno de éxitos y metas que lograste, pero hubo algunos otros propósitos que no pudiste cumplir.


Si tu propósito era bajar de peso, déjanos decirte que ya no lo lograrás este año y más cuando llegan las posadas, la cena de Navidad y Año Nuevo. Por lo que en Dr. Sonrisas te tenemos algunas actividades que aún puedes hacer antes de que termine el año.

1.- Visita a un viejo amigo o familiar

Todos tenemos un amigo que, por motivos de trabajo u horarios, no hemos podido ver en todo el año. En estas fechas escríbele y véanse. Será un momento increíble para recordar todas esas bellas anécdotas que vivieron.

2.- Rediseña tu cuarto

Estas fechas son importantes para tener un nuevo comienzo. Por lo que, te aconsejamos que hagas un nuevo diseño a tu cuarto y te deshagas de todos esos objetos que ya no utilices.

3.- Lee un libro

Todos tenemos esos libros que, por alguno motivo, dejamos olvidados en el año. Es momento para retomarlos y terminarlos antes de que llegue el 2019.

4.-Ir a ese lugar que tanto quieres

Visita ese lugar que tanto anhelabas en todo el año y no podías ir. Es momento para darte un descanso, unas vacaciones y visitar ese lugar que querías conocer.

5.- Realiza tu nueva lista de propósitos

2019 ya viene y es momento para comenzar a trazar todos esos sueños que vamos a cumplir. ¿Bajar de peso, adoptar una mascota? Anota todos tus propósitos y tenlos listos para comenzar el año con la mejor actitud.

¿Y tú que retos tienes que cumplir antes de que termine el año?

218 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page