• Doctor Sonrisas

5 Películas que te inspirarán


Si tu semana no pinta de lo mejor, tranquilo. Mejor relájate, prepara unas palomitas, ponte tu pijama y prepárate para disfrutar de un maratón de películas. Dr. Sonrisas te recomienda las mejores, cuyas historias te inspirarán:

1.- Forrest gump


Si aún no has visto esta película, tiene que estar dentro de tu top. Este película cuenta acerca de las aventuras de Forrest gump, un chico que sufre de discapacidad intelectual, la cual no ha sido impedimento para salir adelante y tomar las mejores decisiones en su vida.

2.- Yo soy Sam


Una mujer abandona a su hija recién nacida con su padre, Sam Dawson, un joven que tiene discapacidad intelectual. La película narra las dificultades que tienen que atravesar cuando la pequeña niña crece y comienza a tener más capacidad intelectual que su padre. No querrás perderte el desenlace de esta historia.

3.-Helen Keller


La película narra la historia verídica de Helen Keller, una pequeña niña que, por una enfermedad pierde por completo la vista y la audición. Sin embargo, eso no la detuvo y con la ayuda de su institutriz consigue aprender a comunicarse.

4.- Extraordinario


August Pullman es un niño de 10 años que tiene una deformidad facial médica llamada Síndrome de Treacher Collins, debido a numerosas cirugías. Esto ha desencadenado diversas burlas por parte de sus compañeros de clase. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que August continúe sus estudios y sea un alumno ejemplar.

5.- Hombres de honor


Uno de los más grandes sueños de Carl es estar en la Marina. Desafortunadamente, por un accidente, perdió su pierna izquierda. Tuvo que pasar varios obstáculos, pero, logró convertirse en jefe mayor en la marina.

Después de ver estas películas tendrás todo el motor que necesitas para mejorar tu semana.

#sueños

0 vistas
pie.png

Nuestras Redes

  • Facebook Fundación Dr. Sonrisas
  • Instagram Fundación Dr. Sonrisas
  • Twitter Fundación Dr. Sonrisas
  • Youtube Fundación Dr. Sonrisas
Recurso 45.png
Recurso 44.png

Contacto

Oficinas Centrales:

Calle Pena Pobre 86, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México.

Teléfono:

(55) 4444 3673

Correo:

prensa@drsonrisas.org

Transparencia

Otros Enlaces

© 2020 

Todos los Derechos Reservados

Fundación Dr. Sonrisas A.C.