• w-facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean

Nuestras Redes

Contacto

Oficinas Centrales:

Calle Pena Pobre 86, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México.

Teléfono:

(55) 4444 3673

Correo:

prensa@drsonrisas.org

Transparencia

Todos los Derechos Reservados © 2020 Fundación Dr. Sonrisas A.C.

  • Doctor Sonrisas

Tips para sobrevivir en Lunes


De nuevo lunes, ¡noooo! En Dr. Sonrisas nos preocupamos por tu felicidad, por lo que te traemos 5 consejos para sobrevivir al inicio de semana más temido por todos:


1.- Usa tu ropa favorita Hoy es el momento indicado para sacar esa corbata, falda, vestido, zapatos, playera favorita. Vístete con la ropa que más te gusta cómo se te ve. Ponte cómodo y muy guapo para empezar la semana.

2.- Playlist con toda la actitud Ten listas tus canciones favoritas a la mano. Eso te ayudará a comenzar con mejor ritmo y actitud. Una buena canción siempre ayuda.

3.- Ten listo un café o té Algo que ayuda demasiado es una pequeña tacita de café, té o de tu bebida favorita. Algo que recargue tu pila para comenzar este lunes.

4.- Desayuna tu platillo favorito Hoy es un día en el que debes consentirte, por lo que te recomendamos que desayunes tu comida favorita. Una porción de esto definitivamente te ayudará a tener toda la energía.

5.- Estás vivo No olvides que hoy es un nuevo día para soñar, para comenzar de nuevo, para dar un abrazo… para dar amor y cariño. ¡Estás vivo!

¿Qué tips tienes tú para sobrevivir a un lunes? Compártenos.

#tips #Felicidad

20 vistas