• w-facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean

Nuestras Redes

Contacto

Oficinas Centrales:

Calle Pena Pobre 86, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México.

Teléfono:

(55) 4444 3673

Correo:

prensa@drsonrisas.org

Transparencia

Todos los Derechos Reservados © 2020 Fundación Dr. Sonrisas A.C.

  • Doctor Sonrisas

Las acciones más pequeñas, valen si son actos de amor


“Difunde el amor donde quiera que vayas. No dejes que nadie se aleje de ti sin ser un poco más feliz” –Madre Teresa de Calcuta


Cuando entré a Dr. Sonrisas, nunca imaginé cuánto iba a cambiar mi vida y a las personas tan increíbles que iba a tener la fortuna de conocer. Uno de los aprendizajes más grandes que he tenido es que las cosas más sencillas hechas con gran amor, pueden cambiar el rumbo de las personas. Gracias al programa Dr. Sonrisas SOS, el cual consiste en ir a repartir algo de comer a los familiares de los pacientes que están afuera del hospital, esperando noticias y muchas veces sin tiempo o dinero para poder comer algo; me ha hecho darme cuenta de cómo algo tan simple puede hacer una gran diferencia en las personas. Nunca nos imaginamos, la repercusión que tiene en los demás lo que hacemos.


Recuerdo muy bien un día que estábamos repartiendo cenas junto con los voluntarios, y un niño le dijo a su papá:“ Papi, ¿Qué hubiéramos hecho si no hubieran venido?, ya me moría de hambre”.

Nunca se me va a olvidar la cara del niño y sus palabras. Me dio una lección de vida. Sus palabras, le dieron muchas respuestas al porqué de este programa. A partir de ese día intento, no dar nada por hecho y agradecer todo lo que tengo.

El saber que en algún lugar (no muy lejano), hay alguien esperando a que lleguemos con algo de comer, y que esto va a representar luz en un día oscuro, hace que todo el esfuerzo valga la pena y que queramos llegar a cada hospital del país, a cada persona que esté pasando por un momento difícil afuera de un hospital.


Es por eso que agradezco en nombre de cada persona que hemos podido ayudar a través de este programa: a los voluntarios, empresas, filiales, familias y grupo de amigos que han hecho esto posible. Gracias a ustedes hemos podido entregar más de 15 mil cenas, impactar más de 15 mil vidas.Y a ti que estás leyendo esto, te invito a que te des la oportunidad de dar un poquito de tu tiempo, dejar de ser indiferente ante los problemas ajenos, y ser esa luz que alguien está esperando. Te aseguro que vas a recibir mucho más de lo que vas a dar.

Estoy convencida que acciones como estas nos cambian por completo, nos hacen mejores seres humanos, ser la mejor versión de nosotros.


61 vistas