• Doctor Sonrisas

5 lugares para pasar un fin de semana feliz


¿Sin planes este fin de semana? Dr. Sonrisas te recomienda 5 lugares a los que puedes ir y pasar un rato agradable, lleno de sonrisas.


1.- Granja las américas

Si tu pequeño o tú eres fan de los animales, definitivamente no te puedes perder este lugar. Granja Las Américas es un parque de entretenimiento enfocado al aprendizaje y el cuidado del medio ambiente. Podrás desde ordeñar vacas hasta montar a caballo. ¡Divertido! :D


2.- SkyZone

Al llegar a este lugar, no dejarás de brincar. En Sky Zone encontrarás trampolines de todo tipo, hasta en las paredes; una alberca de espuma y canchas de básquetbol como nunca las habías visto.


3.- Kidzania

KidZania es una ciudad para niños de 1 a 14 años. En este lugar, los pequeños aprenderán todo tipo de profesiones y pasarán un día increíble. Es un sitio único, lleno de sorpresas y juegos.


4.- Estación Cereal

En este mágico lugar podrás crear tu cereal favorito, además de tener leche de colores. Una visita llena de muchas sorpresas y helado.


5.- Tu parque favorito

Para ser feliz solo se necesita: tener actitud y un parque al cual ir. No necesitas ir lejos, el que esté cerca de tu casa o ve a tu favorito. Seguro será un día lleno de alegría.



0 vistas
pie.png

Nuestras Redes

  • Facebook Fundación Dr. Sonrisas
  • Instagram Fundación Dr. Sonrisas
  • Twitter Fundación Dr. Sonrisas
  • Youtube Fundación Dr. Sonrisas
Recurso 45.png
Recurso 44.png

Contacto

Oficinas Centrales:

Calle Pena Pobre 86, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México.

Teléfono:

(55) 4444 3673

Correo:

prensa@drsonrisas.org

Transparencia

Otros Enlaces

© 2020 

Todos los Derechos Reservados

Fundación Dr. Sonrisas A.C.