• Doctor Sonrisas

5 historias de éxito


Para soñar no hay imposibles. Dicen que somos nosotros mismos los que nos ponemos las propias barreras y nos impide llegar al éxito. Por lo que hoy te traemos 5 historias de éxito que te sorprenderán:

1.- Diana Laura Coraza Diana Laura es mexicana, originaria de Puebla. Con tan solo siete años empezó a practicar atletismo y a partir de los 12 años, perdió completamente la vista por debido a un glaucoma congénito. Sin embargo, esto no la detuvo y continuó practicando su deporte favorito. Así en el 2017 ganó la medalla de oro en el Mundial de Paratletismo Londres.


2.- Mario Santillán Hernández

Originario del Estado de México, Mario fue uno de los soñadores que logró medallas de oro y bronce en los Juegos Paralímpicos Beijing 2008.


3.- Juan Ignacio Reyes A los cinco años, Juan Ignacio Reyes enfrentó una enfermedad llamada púrpura fulminante que le afectó la sangre. Por lo que le tuvieron que amputar sus dos brazos y parte de una pierna. Hoy día es uno de los mejores nadadores y obtuvo, en los Juegos Paralímpicos Sydney 2000, dos medallas de oro y una de plata.


4.- Rudy García Tolson Por un defecto congénito, Rudy perdió sus piernas a muy temprana edad. Fueron más de una persona las que le dijeron que nunca iba a volver a caminar, correr o siquiera participar en alguna carrera.

Rudy demostró lo contrario y se convirtió en el primer atleta del mundo con ambas piernas amputadas en completar un triatlón Ironman.


5.- Izzy Weal Izzy Weal perdió varias extremidades de su cuerpo en su niñez. Pero eso no la detuvo para realizar su sueño. Hoy es una famosa del internet que ha cautivado a miles de personas con sus tutoriales para maquillaje.


No importa qué tan grande sea tu sueño. No importa las miles de veces que te digan que no. ¿Qué te detiene para cumplirlo?

#superación #Sueños #Historia

0 vistas
pie.png

Nuestras Redes

  • Facebook Fundación Dr. Sonrisas
  • Instagram Fundación Dr. Sonrisas
  • Twitter Fundación Dr. Sonrisas
  • Youtube Fundación Dr. Sonrisas
Recurso 45.png
Recurso 44.png

Contacto

Oficinas Centrales:

Calle Pena Pobre 86, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México.

Teléfono:

(55) 4444 3673

Correo:

prensa@drsonrisas.org

Transparencia

Otros Enlaces

© 2020 

Todos los Derechos Reservados

Fundación Dr. Sonrisas A.C.