top of page
  • Foto del escritorDoctor Sonrisas

5 consejos para ser más feliz


La felicidad es perseguida por muchas personas. Pero pocos saben que la felicidad es una elección. No se trata de recetas de cocina, pero, para alegrar más tus días, traemos a ti 5 consejos para ser más feliz:


1.- Deja el drama atrás

Evita hacer drama de todo lo que sucede en la vida. Deja de poner atención en lo que es malo y sentirte la víctima de la situación. No hay nada más que pueda ayudarte con el drama que detenerlo.

2.-Acéptate tal y como eres

Aceptarse a uno mismo es la clave principal para lograr ser feliz. Cuando uno se da cuenta que sus virtudes y defectos son un regalo es cuando puede aprovechar más el día a día. Aceptarte a ti mismo es un paso también para poder querer a las demás personas.

3.-Evita la aprobación de las personas

Nadie tiene que aprobar tus decisiones. Solo haz lo que tu corazón, mente o pasión dicte. Al final, debes ser responsable de tus decisiones.

4.-No niegues tus sentimientos

Si estás triste, llora. Si estás enojado, descarga tu coraje, pero lo peor que puedes hacer es negar tus sentimientos, ya que eso hace que jamás puedas sentir la felicidad. Somos personas con un mar de sentimientos a los que tienes que hacerles caso para poder crecer.

5.- Sé una persona activa

Encuentra tu deporte favorito o ve al gym con uno de tus mejores amigos. La felicidad abunda cuando el cuerpo se mantiene en movimiento. Además, te ayuda a aclarar la mente y relajarte de un día lleno de estrés.

¿Qué otros consejos se te ocurren a ti?

35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page