top of page
  • Foto del escritorDoctor Sonrisas

5 películas que te llegarán al corazón


Es viernes en la noche y no sabes bien qué hacer. Es fin de semana y no tienes plan con tus amigos o familia. ¿Por qué no darle play a algunas de estas 5 películas que tocarán tu corazón? Corre por una cobijita, una bolsa de palomitas y escoge la que más te guste.

La vida es bella

Durante la Segunda Guerra Mundial, una familia es llevada a un campo de concentración nazi. Guido Orefice, un judío italiano y dueño de una librería, protege a su hijo de los horrores del lugar haciéndole creer que todo se trata de un juego. Si quieres ver cómo el amor de un padre lo puede todo, no te la querrás perder.


Siempre a tu lado

Cuando muere su dueño, un perro fiel llamado Hachiko va a la estación del tren (donde antes esperaba a su amo) todos los días, con la esperanza de verlo de nuevo. Después de esta película, no dejarás de abrazar a tu mascota.


El niño con la pijama de rayas

Cuando su familia se muda a Polonia, Bruno, un pequeño niño, se hace amigo de Shmuel, quien usa un traje peculiar similares a las rayas de las cebras. Bruno no lo sabe, pero su amigo es un prisionero judío de la Segunda Guerra Mundial. ¡No te querrás perder el desenlace de esta película!


Elsa y Fred

Fred, un viudo de la tercera edad, se muda a un pequeño departamento donde conoce a su vecina Elsa y descubre que nunca es tarde para una segunda oportunidad para la vida. Si quieres ver cómo el amor no conoce edad y tiempo, te la recomendamos sin duda.


UP: una historia de aventura

Carl es una anciano de 78 años que lleva toda su vida soñando con viajar. Un día decide hacerlo y ,en conjunto de un pequeño boy scout, decide tomar la aventura más loca. Si eres de esas personas con decisiones locas, no la podrás dejar de ver.


165 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page