• Doctor Sonrisas

La amistad genera felicidad y la felicidad miles de sonrisas

El 30 de julio celebramos en todo el mundo el Día Internacional de la Amistad. Y hoy es un buen día para recordar a todas esas personas que han estado ahí en las buenas y en las malas, a ese hermano o hermana de otra madre. Sin duda, la amistad es muy importante para nosotros. Es por ello que le preguntamos a algunos de nuestros niños y voluntarios qué significa para ellos y esto fue lo que nos respondieron:




NIÑOS


La amistad es algo muy bonito que todos en el mundo hemos conocido. Son esas personas que sabemos que están para nosotros la amistad entre los voluntarios y los niños. A lo largo del tiempo que llevó en la fundación he conocido a muchos voluntarios, todos son muy amigables me encanta jugar mucho con ellos y platicamos. Tengo muchos amigos en la fundación que no podría nombrarlos a todos, pero agradezco haberlos conocido y que estén en mi vida cuando estoy con ellos me divierto mucho a veces les mandamos audios y platicamos.

Soy muy feliz de haberlos conocido y que formen parte de mi vida muchísimas gracias. Conozco el significado de amistad y amor gracias a ustedes.

-Lupita 12 años


Mi abue Ale y yo estamos muy agradecidos con la fundación Dr. Sonrisas porque a diario conocemos, compartimos y jugamos con personitas muy especiales que con el paso del tiempo se vuelven parte de mi familia.

Dr. Sonrisas me fortalece día con día con esa amistad que valoramos de amiguitos que, aunque somos y padecemos algo diferente, llegamos a un mismo punto: tener calidad de vida. Gracias por tenerme presente. Dr. Sonrisas nos da la oportunidad de tener amistades de muchos lados, con la convivencia en la que participamos con la nueva modalidad ZOOM.

Amiguito que me estás leyendo:

Eres una de las mayores razones por la que soy feliz.

Es un privilegio para mí por que siempre estás aquí cuando te necesito. Me has enseñado que en la vida siempre es importante SONREIR para ser felices. Gracias por compartir conmigo tu gran Amistad. Por siempre en mi mente Dr. Sonrisas y todos los están aquí. Siempre en mi corazón los llevaré.

-Edmar 11 años


Muchas gracias por todo el apoyo y las enseñanzas que nos han brindado en este tiempo tan difícil para nosotros y que nos regalen su tiempo tan valioso. Gracias por creer en mí y me enseñan a valorarme por mí misma, gracias por hacerme la vida más fácil. No hay palabras para agradecerles todas las cosas que me enseñan, ojalá sean muchas más

-Yadira, 11 años


Desde el primer momento que me aceptaron en la fundación he conocido a muchas personas, tengo muchas amistades tanto con niños como voluntarios. Son muy especiales, los quiero mucho.

-Jossmar, 10 años


Gracias a la fundación he encontrado amistades que marcaron mi vida y es algo que guardaré por siempre: niños, voluntarios y mamás, sin importar la edad se aprende con cada una de las experiencias y se aprende con cada uno sus experiencias y hay momentos inolvidables cómo juegan, cómo se divierten, cómo comparten, cómo se ríen, cómo entregan sus vida con cada uno, una gran amistad que se guarda porque hay momentos que comparten amor y son recuerdos de la fundación terminan llenó de Amor y experiencia. Los niños son como esponja que se acuerdan de cada uno de nuestros voluntarios.

-JuanPa


VOLUNTARIOS


En la fundación he encontrado grandes amistades, que a pesar de la gran diferencia de profesión y edad tenemos en común algo muy importante para nosotros, que es nuestro gusto por pasar tiempo con los pequeños y compartir grandes momentos con ellos. Estas amistades han ido más allá de las actividades en la fundación, sino que han pasado a ser pieza clave de mi vida diaria.

La amistad no solo la he encontrado en los voluntarios, sino que también en los niños. Jugar con ellos, sonreír y compartir mil experiencias nuevas han creado un vínculo irrompible entre nosotros que permanece con el paso de los años.

-Ana Claudia


La amistad es lo que nos une y nos hace generar miles de sonrisas en niños y voluntarios, a lo largo del camino he aprendido que todas las personas son estrellas en nuestra vida, ya que su brillo nos enseña tantas cosas y nos inspira a seguir adelante y en la fundación he conocido decenas de estrellas que a pesar de la diferencia de edad o de gustos siempre están dispuestos a dar lo mejor de sí, a inspirarte y a brindarte apoyo cuando más lo necesitas y no solo hablo de voluntarios amigos si no de los pequeños con los que convivimos ya que siempre están dispuestos a jugar, disfrutar momentos contigo y a regalarte una de sus mejores sonrisas cuando más lo necesitas.

Dr. Sonrisas me ha regalado amistades para toda la vida, me ha enseñado que hay personas increíbles que se han convertido en ejemplos a seguir, ejemplos de amigos qué día con día dan lo mejor de sí para ser mejores personas y hacer un cambio en el mundo, pequeños que diario despiertan con ganas de salir adelante y voluntarios que no dejan de luchar por hacer felices a los demás, sin duda aprendí que la amistad genera felicidad y la felicidad miles de sonrisas.

-Uriel


Algo muy bonito de la fundación con los lazos de amistad que haces tanto con voluntarios y niños. Tener la amistad de un niño es un tesoro, son esos pequeños amigos que no te juzgan, que al contrario te dan ánimos e incluso a perder tus miedos. En algunas actividades que lleguemos a hacer algo extremo como ir a granjas y subirte en la tirolesa ellos te dicen no tengas miedo vamos los dos juntos.

Esos amigos que hasta cuentan los días para ir a las actividades y que te inspiran a ser mejor persona y darte cuenta de que si te lo propones logras todo lo que quieras. ¡Ellos siempre te dicen tu puedes y no tengas miedo! Y a no olvidar a tu niño interior

-Irys


Para mí el conocer a un niño es conocer a un amigo. Platicas de qué es lo que les gusta, ríen y pasan un rato increíble. Además, así como nos emocionamos al ver a un amigo después de mucho tiempo es la misma emoción al ver a un pequeño con el que conviviste en otra actividad o hasta en el día de la sonrisa. He tenido muchas experiencias bonitas donde puedo jugar y reírme con un niño como si fuera la primera vez que nos vimos. Esos son amigos para toda la vida.

-Marian

¿Y para ti qué es la amistad? ¿En dónde la has podido encontrar? Cuéntanos.


47 vistas

Entradas Recientes

Ver todo