top of page
  • Foto del escritorDoctor Sonrisas

Dr. Sonrisas ha cambiado mi vida


Dr. Sonrisas ha cambiado mi vida por completo desde hace un año que lo conozco, ha sido un impacto muy positivo no solo para mí sino para la de cientos de niños y familias.


Formar parte de esta institución me ha ayudado para crear conciencia sobre las problemáticas de las familias morelenses que tienen a un paciente pediátrico hospitalizado y poder brindarles a los niños momentos de alegría y esperanza.

Yo creo que la magia real de Dr. Sonrisas radica en todos los voluntarios que hacen de esto una realidad, en lo personal me encantan las actividades y programas que desarrollamos en conjunto con los voluntarios que son jóvenes en su mayoría y eso hace que las actividades sean más divertidas y alegres.


Dr. Sonrisas no solo brinda atención a los pacientes sino que también se preocupan por sus voluntarios y así en cada actividad especial o sueño los voluntarios también formamos parte de las dinámicas y la mayoría de las veces nos divertimos junto al niño que va a cumplir su sueño y creo que eso también es la idea, que todos lo pasemos bastante bien.


Mi inspiración para seguir adelante día con día son todos los niños, luchar por cumplir cada sueño, visitar a los peques que están en hospitales y llevar alimentos a los familiares, cada reto como por ejemplo, reunir recursos para comprar algún medicamento o prótesis; todo esto resumido es lo que hace que yo sea una mejor persona y poder brindar la oportunidad a que más chavos también lo sean.

318 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page