top of page
  • Foto del escritorDoctor Sonrisas

¡Dr. Sonrisas como un estilo de vida!

El pertenecer a Dr. Sonrisas es una de las cosas más increíbles que me ha tocado vivir, que marcaron en mi vida un antes y un después.



Por un lado, convivir con grandes guerreros y sus familias, siempre luchando juntos de la mano entre ellos y con otras familias, con solidaridad y apoyo mutuo, que nos enseñan más de lo que nosotros como voluntarios podemos darles, siempre regalándonos una sonrisa y haciéndonos ver que las cosas más importantes de la vida no son cosas; por otro lado, está una familia de voluntarios, gente con un gran corazón que lo único que quieren es hacer de este mundo un lugar mejor, que entregan su tiempo, su esfuerzo pero sobre todo su amor por ayudar.


El trabajo en equipo y colaborativo es sin duda lo que nos ha dado grandes resultados, como el poder organizar una caravana para Jhony con más de 120 motos y casi 80 coches por toda la ciudad, o el de poder acompañar a Bin a ser soldado por un día, el organizar un viaje a Cancún para 6 guerreros, o el de poder juntar a tantos príncipes y princesas para que estén con María Belén y todo esto para ver sus expresiones y la felicidad en sus caritas, es una de las cosas más maravillosas que sin duda me ha tocado vivir.


El poder ver materializado lo que solamente estaba en sus cabecitas es gracias al apoyo de muchas empresas, personas pero sin duda a una gran familia de voluntarios dispuestos a dar lo mejor de ellos por ver que las cosas sucedan y no solo en los programas sino en cada oportunidad que pueden.


Cuando inicié la aventura de ser parte de esta gran asociación, reconozco que tenía muchas dudas sobre si valía la pena o no, hoy me doy cuenta que es una de las mejores decisiones que he tomado.


Por qué para ser mejor persona, siempre debes rodearte de gente con un gran corazón, que sea mejor que tú, y sin duda, estoy en el lugar indicado.

254 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page