• Doctor Sonrisas

Cuando dos fundaciones se unen, suceden cosas extraordinarias

Cuando dos fundaciones se unen para sumar esfuerzos, suceden cosas extraordinarias. Tengo la gran fortuna de laborar en Fundación Palace Resorts IAP, coordinando el Comité de Sueños hace más 2 años, desde que comenzó esta aventura no hay día en el que mi corazón no se sienta entusiasmado por cumplir un nuevo sueño y sobretodo, conocer las caritas de los autores de cada nueva experiencia; los niños.


Cuando estaba en la preparatoria, mi primer acercamiento con Dr. Sonrisas fue en un evento que organizaron en una comunidad para festejar a los niños por su día, esa misma tarde me acerqué con una de las voluntarias preguntando quién era el director o el fundador, esperando un día poder conocerlo y seguir participando en sus actividades.


Nunca imaginé que 5 años después tendría el privilegio de conocerlo en persona y sobretodo, ser cómplice para que el sueño de tantos niños que son beneficiados por Dr. Sonrisas se hiciera realidad.


Foto en el evento del día del niño organizado por Dr. Sonrisas; 2013.

“Conocer la playa” es el deseo que principalmente se cumple a través de Fundación Palace y gracias a la confianza que Dr. Sonrisas deposita en el Comité de Sueños, hoy en día recibimos a más de 200 niños quienes vienen con la ilusión de conocer el mar de Cancún.


Una de las cosas que me encanta de pertenecer a la Fundación, es tener la dicha de conocer el lado humano de los colaboradores de Palace Resorts, ya que desde su profesión y áreas de trabajo se involucran para que los niños y sus familiares vivan experiencias inolvidables.


“No es cuánto das, sino cuanto amor pones en aquello que das” ( Madre Teresa de Calcuta) soy testigo que las cosas ordinarias que se hacen con gran amor, propicia a que sucedan cosas extraordinarias y por ello, cada vez que los niños nos visitan sucede magia.


La alianza que existe entre ambas fundaciones para transformar vidas me hace creer fielmente en que necesitamos sumar esfuerzos para ser más los que luchamos día con día para generar una sociedad más empática ante las necesidades de los demás, y que movidos por el amor y sólo por el amor, es posible crear un ambiente de cielo aquí en la tierra.


Nada, absolutamente nada, se compara a la sonrisa de un niño cuando sus ojos perciben que su sueño se está haciendo realidad.


Existen los héroes sin capa, no me cabe duda alguna.


Con mucho cariño para los niños, el equipo de Dr. Sonrisas, mis compañeras de Fundación Palace y mis compañeros de Palace Resorts, quienes hacen que esto sea posible.

pie.png

Nuestras Redes

  • Facebook Fundación Dr. Sonrisas
  • Instagram Fundación Dr. Sonrisas
  • Twitter Fundación Dr. Sonrisas
  • Youtube Fundación Dr. Sonrisas
Recurso 45.png
Recurso 44.png

Contacto

Oficinas Centrales:

Calle Pena Pobre 86, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México.

Teléfono:

(55) 4444 3673

Correo:

prensa@drsonrisas.org

Transparencia

Otros Enlaces

© 2020 

Todos los Derechos Reservados

Fundación Dr. Sonrisas A.C.