• Doctor Sonrisas

Creemos un verano diferente

Al fin llega este sol de verano que nos regala un plus de vitamina D y de felicidad. Temporada que tanto asociamos con la playa y el sol, en la que concentramos una gran cantidad de planes por todo el tiempo libre que tenemos asi es como parte de nuestros sueños, felicidad, aventuras y diversión se cumplen porque sabemos que estos meses traen consigo magia a nuestras vidas, tanto asi que parece que todos los días son fin de semana.



El clima cálido nos da infinitas oportunidades de dedicar nuestro tiempo a aquello que realmente deseamos hacer y nos llena de energía para lograrlo mientras nos rodeamos de la naturaleza riendo, bailando y jugando a lado de nuestros amigos y familiares que nos harán disfrutar cada momento y guardarlo en nuestro corazon para el futuro.


Yo recuerdo que cuando era pequeña anhelaba las vacaciones en estas fechas porque significaba visitar a mi abuela en la playa y jugar a hacer castillos de arena con mis primos. Ahí el cielo era mas claro y las nubes más bonitas, todos se veáan felices porque reían y jugaban todo el tiempo, los ladridos de mi perro cuando se alejaban las olas solo era señal de que tambien disfrutaba de estas fechas que se han quedado para la anécdota. Hay experiencias que nos regala el verano que nunca se van de nosotros porque hasta la fecha disfruto de jugar con la arena y ver el cielo.


Ahora, además de que el verano signifique playa y familia en mi vida, tambien significa soñar, soñar junto a dr sonrisas porque gracias a ellos fue ahí, en la playa donde cuatro increíbles pequeñas cumplieron su sueño de conocer el mar, y tuve el honor de acompañarlas y poder vivir con ellas la emocion en su maximo esplendor un hecho que sin duda recordaré por mucho tiempo.


Les deseo unas vacaciones llenas de magia y sonrisas, haciéndolas inolvidables y que se cumpla con lo que sueñan antes de dormir. Empieza el verano y queda prohibido no disfrutarlo.



Te quiero invitar a que junto conmigo creemos un verano diferente, aunque no podamos salir podemos recrear estos recuerdos, utilizar la imaginación o simplemente hacer alguno de estos puntos:

  1. Encuentra un espacio en el que te sientas cómodo

  2. Recuerda y recupera tus actividades favoritas o que te hacen sonreir por ejemplo jugar futbol, cartas, memorama

  3. Márcale a una persona con quien hayas vivido esa experiencia y revivan esos recuerdos

  4. ¿Te acuerdas lo que comías en esos veranos? Te retamos a que lo prepares.

  5. En este último punto te invitamos a que ayudes a alguna fundación y le regales un poquito de esa alegría que trae consigo el verano!

16 vistas

Entradas Recientes

Ver todo