top of page
  • Foto del escritorDoctor Sonrisas

Sigamos multiplicando sonrisas

.Sin duda la pandemia nos enseñó a buscar nuevas maneras de hacer voluntariado y seguir multiplicando sonrisas por diferentes medios. Fue por eso que en Dr. Sonrisas comenzamos a realizar actividades virtuales en donde les enseñamos a los niños que aunque estemos lejos, podemos seguir imaginando y sonriendo juntos.


Hoy te presentamos el testimonio de Regina, quien a lo largo de este tiempo ha realizado clases de cocina virtuales con los niños:



Llevo algunos meses dando clases de cocina a los niños de Dr. Sonrisas. Todos los jueves tenemos una cita. Cocinar es algo que me encanta desde chiquita, pero en pandemia se volvió mi actividad favorita al grado de que elegí Gastronomía como profesión y eso estudiaré los próximos años.


Empecé con las clases a los niños por una invitación y jamás imaginé que yo sería la que más aprendería y gozaría con esta actividad.


Me ha encantado conocer a estos increíbles niños, su alegría y entusiasmo por aprender y hacer algo nuevo y que además después puedan disfrutarlos con su familia.


No necesito más, con ver a l@s niñ@s felices es suficiente para mi, al ver sus caritas, recibir las fotos de sus postres terminados, mensajitos de ellos y sus mamás a mi me hacen el día. Hoy leí una carta para Dr. Sonrisas en donde la mamá de Yadira me agradece por mi tiempo al igual que los demás voluntarios y comenta que esta actividad ha tenido beneficios para Yadira, entre ellos mayor confianza y también que pueda obtener mediante la venta de sus postres un ingreso extra y está increíble. No puedo pedir nada más.


Para mí cocinar es un espacio donde puedo ser creativa, me da paz, me encanta. Y además creo que cocinar para los demás y para uno mismo es un acto de amor. Además de nutrir el cuerpo también nutres el alma y haces felices a las personas con quien lo compartes.

Si además puedes vivir de esta actividad es un 10/10.


Gracias Dr. Sonrisas por darme la oportunidad de compartir lo poco que se con estos niños que, además, repito, me dan más de lo que yo les pueda dar.

Una gran experiencia de vida.

Lo único que me falta es en algún momento poder conocerlos a todos y darles un abrazo.

Los quiero mucho.


Gracias

Regina Saenz


Por otro lado, conoce el testimonio de una mamá quien nos cuenta el impacto que han tenido estas actividades en su hija.


Hola, soy mamá de Yadira y quiero contarles la experiencia que hemos tenido en las clases de cocina de Dr. Sonrisas que da Regina. Los logros de Yadira han sido muchos, cuando los abuelitos de Yadira vieron su entusiasmo empezaron a apoyarla comprándole dulces para que los vendiera y así pudiera comprar lo que necesita para las recetas, ella ha logrado hacerlo sola, sin mi ayuda y eso le dio mucho gusto, cuando vendió su primer flan napolitano y le gustó mucho al cliente, con eso ella se pudo comprar una blusa. Esas cosas a ella la hacen sentirse segura de sí misma.


No se cómo pagar todo lo que han hecho con Yadira, gracias por creer en mi hija, Dios se los multiplique con muchas bendiciones a todos los que hacen esto posible.


Gracias Dr. Sonrisas, gracias Regina.


203 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page