• Doctor Sonrisas

¡Feliz día del padre!

En muchos países del mundo este mes de junio celebramos la vida y la existencia de los papás, esos súper héroes tan especiales e importantes que nos hacen la vida más fácil cuando estamos a su lado. Este blog está dedicado con mucho cariño y agradecimiento a los papás de niños que pasaron o están atravesando por alguna enfermedad. Es por eso por lo que a modo de homenaje decidimos recopilar los fragmentos más bonitos de cartas de algunos de los niños de Dr. Sonrisas, sin duda creemos que no hay nada más especial que lo que un hijo puede decirle o expresarle a su papá.


“Mi papi es un poquito gruñón, a veces no sabe como decir lo que siente, pero él es una persona confiable, trabaja mucho para darnos lo mejor. Mi papi es nuestro ejemplo de trabajo duro, perseverancia y disciplina.


Confía en Dios y nos ama mucho, él lo demuestra con acciones. Con él nos sentimos protegidos y seguros.

Por eso mi papi es mi héroe.”


-Leandro




“Hoy quiero decirte gracias papá por estar a mi lado, eres mi ejemplo a seguir… me cuidas y haces que sea mejor persona. Eres mi papito que me consiente y me hace reír para verme feliz. Te amo papá”
-Juanpis



“La palabra PAPÁ es muy corta de escribir, pero con un significado muy, muy grande.
Eres una de las personas más importante en mi vida, le pido a Dios nos dé muchos años más juntos. Papá gracias por siempre estar conmigo, te amo al infinito y más allá”
-Edmar


“Mi papá es el mejor porque está conmigo cuando me he enfermado, me ha cuidado, me protege y cuando yo sea grande y él este viejito yo haré todo por él”


-Dilan




“Hola papá, en este día deseo que te la pases muy bien, quiero decirte que te quiero mucho, gracias por darme amor, disfruto cada momento que paso a tu lado”


-Ariel








“Feliz día del papá, gracias por estar siempre para mi, gracias por darte tiempo para convivir conmigo, por llevarme a pasear, por enseñarme a dibujar y ayudarme en mis problemas y que me convierta en una buena persona, te amo papá”


-Kader












“Papá, te deseo lo mejor por el día del padre, aunque no seas mi papá biológico me has llenado de sonrisas, me has dicho palabras muy bonitas que jamás olvidaré – échale ganas Ceci, has podido con muchas. Esas palabras me motivan en ms operaciones para echarle ganas. Gracias papá por ser un papá increíble, te amo."
-Ceci


“Mi papá es muy especial para mi porque me cuida, me abraza, me da su cariño… lo quiero mucho”

-Lupita

Papi, José Luis.

…Porque tus pasos me han guiado y porque tus brazos me han sostenido cada momento , porque tus palabras y acciones me han enseñado y porque tu amor me hace vivir intensamente feliz… Doy gracias a Dios por tener un extraordinario hombre, tú, mi papá, mi súper héroe, mi gran amigo fiel. Te amo papá!

-Ger



Y nosotros, el equipo de Dr. Sonrisas… ¿qué más podemos decir? Los admiramos muchísimo, reconocemos su lucha diaria e incansable para que el mundo en el que vivimos sea un mundo más humano y bueno. Abrazamos la dedicación que tienen con sus hijos, esas pequeñas o grandes acciones y detalles, ser testigos de cómo hacen hasta lo imposible para que sus hijos sean más felices.


98 vistas

Entradas Recientes

Ver todo