• Doctor Sonrisas

5 libros para ser más feliz



Ya conocemos lo importante que es la felicidad para todos en Dr. Sonrisas por eso hoy te recomendaremos 5 libros para que seas más feliz. Todos hemos experimentado ese brillo que nos hace sonreír llamado felicidad. Puede ser causado escuchar un chiste, ver tu película favorita o estar con tu familia, pero hoy te contaremos de 5 libros que te harán ser más feliz.




Libro: Felices

Autor: Elsa Punset

Este libro te llevará por muchos caminos donde podrás aprender como era la felicidad en el pasado pero lo importante será que tu, con el paso de la lectura, podrás ir definiendo lo que hoy es felicidad para ti y lo que será en el futuro. Sin lugar a duda un viaje increíble digno de una sonrisa.




Libro: felicidad. La ciencia tras la sonrisa

Autor: Daniel Nettle

Otra parte de ser felices es saber de donde proviene este sentimiento. Por ello nos podemos adentrar en este tema y aprender que causa esto; conocer las bases nos ayudará a formar nuestra propia definición y contestar ¿Qué me hace feliz?






Libro: la vida que florece

Autor: Martín EP. Seligman

“La vida que florece” da una perspectiva de la psicología. ¡Podemos aprender como hasta la una emoción puede tener teoría! Nos ayudará a entender de emociones y lo que nos motiva, cosas que se convierten en factores de nuestra felicidad.






Libro: Objetivo: Felicidad

Autor: Gretchen Rubin

Contado desde la perspectiva de Gretchen podemos leer acerca de este gran proyecto que la autora inició en su día a días; hacer cosas para ser feliz. Además de ser parte de toda esta historia podremos nosotros mismos motivarnos para poner en marcha nuestro proyecto de felicidad.





Libro: Ser feliz en Alaska

Autor: Rafael Santandreu

Ser feliz en Alaska es de gran ayuda para que, en forma de pasos, podamos mentalizarnos y aprender que hasta en lo más pequeño podemos encontrar algo increíble. Sabemos que la vida puede tener obstáculos pero este libro nos cuenta como siempre hay una ventana para disfrutar y sonreír.




Sea leyendo un libro o pasando un rato haciendo lo que te gusta, un poco de felicidad en nuestras vidas puede cambiar la perspectiva de todo. La risa y ser feliz son factores increíblemente beneficiosos para lo físico y lo emocional; además de ser ¡la mejor medicina!



55 vistas

Entradas Recientes

Ver todo