• w-facebook
  • Instagram - White Circle
  • Twitter Clean

Nuestras Redes

Contacto

Oficinas Centrales:

Calle Pena Pobre 86, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México.

Teléfono:

(55) 4444 3673

Correo:

prensa@drsonrisas.org

Transparencia

Todos los Derechos Reservados © 2020 Fundación Dr. Sonrisas A.C.

  • Doctor Sonrisas

5 libros que te cambiarán la vida



Existe un libro para todo. Existen los que te enseñan sobre Historia o Biología; otros que entre sus páginas te sumergirán en las mejores aventuras y amores dramáticos. Y, por último, existen los que por el mensaje o enseñanza serán imposibles de olvidar. De esto últimos trata el artículo.


1.- El principito- Antoine de Saint-Exupéry

Esta obra narra la historia de un aviador que, tras sufrir un accidente en el desierto del Sáhara, se encuentra con un niño que viene de un asteroide. Este le contará la historia de su viaje a través de varios planetas en busca de un verdadero amigo. Una obra que aborda temas como el amor, la amistad y el sentido de la vida.

2.- Los cuatro acuerdos


Según la tradición tolteca, existen cuatro cuerdos que nos ayudarán a ser más felices y disfrutar más la vida. Si quieres descubrir cuáles son estas leyes de vida, no te lo puedes perder.


3.- Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado- Odin Dupeyron

Esta es la historia de una princesa que se encontraba encerrada en un castillo, custodiada por un dragón, pero ¿y el príncipe? Ella no lo necesita, ya que un día decide salir por su cuenta y comenzar su vida. Una historia que nos enseña sobre cómo enfrentar nuestros más grandes miedos.

4.-El Alquimista- Paulo Coelho


Santiago, un joven pastor que tras soñar varias noches que descubre un tesoro escondido en las pirámides de Egipto, decide emprender un largo viaje que lo llevará a encontrarse con su destino. Una historia que te enseñará que los sueños pueden volverse realidad y están más cerca de lo que pensamos.

5.- Morir en sábado- Carlo Clericó


Morir en sábado significa morir acompañado, ligero y consciente. Este libro reseña las experiencias personales y comunitarias de un tanatólogo y cinco niños que murieron en sábado. Cada uno de estos pequeños ayudó a construir su vida y convertirla en un regalo extraordinario.

#recomendaciones

89 vistas